LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Víctor Irizarry vino a recuperar su espacio en el mundo del espectáculo del merengue

POR JULIO PERELLÓ ./ Después de veinticinco años retirado de sus orígenes, el artista romanense, Víctor Irizarry viene a la reconquista firm...

Principal » » La Policía recupera motocicletas sustraídas y detiene presunto autor de herida de bala a hombre en punto de droga

La Policía recupera motocicletas sustraídas y detiene presunto autor de herida de bala a hombre en punto de droga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2017




@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Unas cuatro motocicletas de diferentes marcas fueron localizadas por el departamento de Vehículos  Robados, informó este martes la Policía.

La motocicleta marca Suzuki, AX100, color azul fue sustraída mediante descuido en la ciudad de Higüey, para en fecha 26 de  abril, y hallada en la calle Principal del batey Esperanza, donde reside el reconocido delincuente "Masa".

En tanto que fue sorprendido el mecánico  ISAAC ELIEZER G. BENITEZ (a) Japón desarmando la pasola marca Honda Lead 100, color rojo, la cual había sido despojada a un ciudadano el pasado domingo, en horas de la noche.

Al mecánico "Japón" también se le ocupó la motocicleta marca Nippponia, color rojo, la cual tenía denuncia de sustraída desde el  día 2 de febrero del 2016.

La misma había sido sustraída del sector Los Rosales, provincia La Altagracia (Higüey).

La nota informativa dice que fue localizada (quemada) la motocicleta de Ángel Rosario Trinidad, quien había denunciado el día 8 del presente mes que mientras transitaba por la carretera San Pedro-La Romana fue interceptado de su motocicleta Nipponia Brío, color blanco, y despojado de la misma a punta de pistola.

La misma fue recuperada incendiada en un basurero en la entrada de la playa Batey Soco

Por otro lado fue capturado EFRAILIN GONZÁLEZ SORIANO (a) Efrailin, de 19 años quien era activamente buscado por presuntamente herir de bala a PEDRO ROSARIO INOA (a) Debolia, de 27 años en un punto de drogas.

El imputado andaba en compañía de MARTÍN LÓPEZ LÓPEZ  "Monqui Black" quien se encuentra detenido.

En tanto que el municipio de Consuelo fue apresado mediante orden de arresto TOMAS EMILIO CAMINERO ESCAÑO (a) Junior, de 36 años por sustraer una vaca valorada en 30,000.00 pesos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}