Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía recupera motocicletas sustraídas y detiene presunto autor de herida de bala a hombre en punto de droga

La Policía recupera motocicletas sustraídas y detiene presunto autor de herida de bala a hombre en punto de droga

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Unas cuatro motocicletas de diferentes marcas fueron localizadas por el departamento de Vehículos  Robados, informó este martes la Policía.

La motocicleta marca Suzuki, AX100, color azul fue sustraída mediante descuido en la ciudad de Higüey, para en fecha 26 de  abril, y hallada en la calle Principal del batey Esperanza, donde reside el reconocido delincuente "Masa".

En tanto que fue sorprendido el mecánico  ISAAC ELIEZER G. BENITEZ (a) Japón desarmando la pasola marca Honda Lead 100, color rojo, la cual había sido despojada a un ciudadano el pasado domingo, en horas de la noche.

Al mecánico "Japón" también se le ocupó la motocicleta marca Nippponia, color rojo, la cual tenía denuncia de sustraída desde el  día 2 de febrero del 2016.

La misma había sido sustraída del sector Los Rosales, provincia La Altagracia (Higüey).

La nota informativa dice que fue localizada (quemada) la motocicleta de Ángel Rosario Trinidad, quien había denunciado el día 8 del presente mes que mientras transitaba por la carretera San Pedro-La Romana fue interceptado de su motocicleta Nipponia Brío, color blanco, y despojado de la misma a punta de pistola.

La misma fue recuperada incendiada en un basurero en la entrada de la playa Batey Soco

Por otro lado fue capturado EFRAILIN GONZÁLEZ SORIANO (a) Efrailin, de 19 años quien era activamente buscado por presuntamente herir de bala a PEDRO ROSARIO INOA (a) Debolia, de 27 años en un punto de drogas.

El imputado andaba en compañía de MARTÍN LÓPEZ LÓPEZ  "Monqui Black" quien se encuentra detenido.

En tanto que el municipio de Consuelo fue apresado mediante orden de arresto TOMAS EMILIO CAMINERO ESCAÑO (a) Junior, de 36 años por sustraer una vaca valorada en 30,000.00 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina