LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » La Policía recupera pasolas y plátanos sustraído de finca en San Pedro de Macorís

La Policía recupera pasolas y plátanos sustraído de finca en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedrode Macorís, Rep. Dominicana.- Dos pasolas fueron recuperada por el Departamento de Recuperación de Vehículos de esta Dirección Regional Sureste de la Policía.

Las pasolas marcas Honda Lead 100 y Yamaha, modelo Jog artística fueron localizadas por el equipo operacional. La primera fue sustraída del sector Justo Carrión.

Por otro lado, fueron capturados cinco (5) hombres que es eran reclamados por la justicia por la comisión de diferentes hechos.

Los mismos fueron arrestados atendiendo a órdenes de arresto emitidas por un juez.

En Hato Mayor fue apresado Alexander González Severino (a) Alex, con 918 unidades de plátanos que minutos antes había sustraído de una finca privada.

"Alex" fue interceptada por agentes del DICRIM, DINTEL y la Policía Preventiva cuando conducía la camioneta marca Toyota, color azul, placa L362185 cargada de plátanos de una finca del paraje Las Claras, distrito municipal de Yerba Buena, Hato Mayor.

El imputado había tomado los rubros de la finca del señor Fabio Dominguez.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}