LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » La Policía resuelve varios casos de hurtos en San Pedro de Macorís

La Policía resuelve varios casos de hurtos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía informó este domingo que fue arrestado un hombre que se dedica al hurto de motocicletas junto a otro elemento que se encuentra prófugo.

El imputado  es LUIS ANTONIO ENCARNACIÓN RODRÍGUEZ (a) Piculín, de 23 años, con residencia en el sector La Ciénaga de Santo Domingo, quien está siendo acusado de sustraer varias motocicletas.

"Piculín" tiene denuncia de sustraer la motocicleta Tauro, modelo CG200 cuando estaba estacionada en la calle Daniel del Castillo, del centro de la ciudad.

Además se le atribuye el robo de la motocicleta Tauro, modelo CG, color negro, mientras se encontraba estacionada en una de las calles del sector Placer Bonito.

"Piculín" admitió su participación en cada uno de los robos junto al tal "Yeya", quien se encuentra prófugo.

La nota policial refiere además que fue recuperada una motocicleta en un solar baldío, la cual tenía denuncia de sustraída del sector Las Caobas.

Otro caso de robo resuelto fue con el arresto de ROBERTO CHEPA JIMÉNEZ, quien había sustraído un par de tenis del sector Villa Orilla.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}