Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Policía somete a la justicia a varias personas acusadas de robo

La Policía somete a la justicia a varias personas acusadas de robo

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-.- La Policía informó este domingo el sometimiento a la justicia de varias personas acusadas de varios delitos de robo.

Los detenidos son ENDRY CABRERA (a) Favory, un menor de 16 años, ALEXANDER MANUEL (a) Alex, DANY ASRAEL SANTANA, YONATHAN  MANUEL DEL ROSARIO (a) El Lápiz.

El primero está siendo acusado de sustraer una pasola, marca Honda, modelo Lead 100 cuando ésta se encontraba estacionada frente a la residencia de su propietario, en el municipio de Quisqueya.

"Favory" fue detenido atendiendo la orden de arresto judicial número 00472-2017.

Mientras que el menor de 16 años fue hecho preso al ser sorprendido con cinco (5) pelotas de jugar béisbol y doce  (12) de softbol, sustraída de una academia de jugar béisbol. Las bolas las tenía dentro de una funda.

En tanto que Alex y Asrael Santana fueron sorprendidos con un cerdo sacrificado dentro de un saco que habían sustraído de la propiedad de Abel Pérez, ubicada en el batey La Jagua, próximo al río Higüamo.

Dijeron que el robo lo ejecutaron junto a unos tales "Amarillo", "Argenis" y "Llanito", los cuales son perseguidos por la uniformada.

"El Lápiz" es acusado de sustraer tres pantalones  jeans al señor Domingo Castro. Fue detenido mediante orden de arresto 0195-2017.

Todos fueron sometidos a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina