LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » La Policía somete a la justicia a varias personas acusadas de robo

La Policía somete a la justicia a varias personas acusadas de robo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-.- La Policía informó este domingo el sometimiento a la justicia de varias personas acusadas de varios delitos de robo.

Los detenidos son ENDRY CABRERA (a) Favory, un menor de 16 años, ALEXANDER MANUEL (a) Alex, DANY ASRAEL SANTANA, YONATHAN  MANUEL DEL ROSARIO (a) El Lápiz.

El primero está siendo acusado de sustraer una pasola, marca Honda, modelo Lead 100 cuando ésta se encontraba estacionada frente a la residencia de su propietario, en el municipio de Quisqueya.

"Favory" fue detenido atendiendo la orden de arresto judicial número 00472-2017.

Mientras que el menor de 16 años fue hecho preso al ser sorprendido con cinco (5) pelotas de jugar béisbol y doce  (12) de softbol, sustraída de una academia de jugar béisbol. Las bolas las tenía dentro de una funda.

En tanto que Alex y Asrael Santana fueron sorprendidos con un cerdo sacrificado dentro de un saco que habían sustraído de la propiedad de Abel Pérez, ubicada en el batey La Jagua, próximo al río Higüamo.

Dijeron que el robo lo ejecutaron junto a unos tales "Amarillo", "Argenis" y "Llanito", los cuales son perseguidos por la uniformada.

"El Lápiz" es acusado de sustraer tres pantalones  jeans al señor Domingo Castro. Fue detenido mediante orden de arresto 0195-2017.

Todos fueron sometidos a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}