LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » MP y PN apresan hombre acusado de realizar varios robos en Bávaro

MP y PN apresan hombre acusado de realizar varios robos en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 julio 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Nuestra  Policía Nacional, cumpliendo con su compromiso de seguir garantizando la seguridad de la población, apresó a un hombre acusado de haber cometido múltiples robos, en Bávaro, provincia La Altagracia.  

El detenido es Eduardo José Martínez Frías (a) José, de 39 años, y son perseguidos por las autoridades dos hombres más solo identificados como Eusebio y Orlando, presuntamente cómplices del prevenido.

Martínez Frías fue apresado durante un allanamiento mediante la orden de arresto y conducencia No. 02760-2017 y en su residencia fueron ocupadas cinco computadoras laptops de diferentes marcas y modelos.

Las autoridades también recuperaron 42 celulares y varias partes y piezas de teléfonos móviles; el apresado logró vender varios artículos de los que había sustraído y ya fueron recuperados algunos de ellos.

Al ser cuestionado verbalmente por los investigadores el prevenido admitió haber participado en los hechos que se le imputan.

El detenido y todo lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}