LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Patrulleros ocupan sustancias prohibidas a ciudadanos

Patrulleros ocupan sustancias prohibidas a ciudadanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía informó este domingo que incautó sustancias prohibidas a dos hombres por patrullas preventivas en los sectores de Villa España y Villa Nazaret.

Los detenidos son ALEXANDER MOTA, de 18 años, y OLDIONEL PAYANO, de 42, quienes fueron sorprendidos con sustancias con características al crack y marihuana.

Dice el informe que Mota al ser requisado después de presentar un perfil sospechoso se le ocupó en el bolsillo delantero del lado izquierdo un frasco plástico conteniendo en su interior 93 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 26.3 gramos. Además se le retuvo 450 pesos.

En tanto que a Payano se le halló 25 dosis de un tipo de droga vegetal parecida a la marihuana en uno de los bolsillos de su pantalón. La misma tiene un peso aproximado de 24.9 gramos. Se le retuvo 680 pesos y un celular.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}