Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Patrulleros ocupan sustancias prohibidas a ciudadanos

Patrulleros ocupan sustancias prohibidas a ciudadanos

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía informó este domingo que incautó sustancias prohibidas a dos hombres por patrullas preventivas en los sectores de Villa España y Villa Nazaret.

Los detenidos son ALEXANDER MOTA, de 18 años, y OLDIONEL PAYANO, de 42, quienes fueron sorprendidos con sustancias con características al crack y marihuana.

Dice el informe que Mota al ser requisado después de presentar un perfil sospechoso se le ocupó en el bolsillo delantero del lado izquierdo un frasco plástico conteniendo en su interior 93 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 26.3 gramos. Además se le retuvo 450 pesos.

En tanto que a Payano se le halló 25 dosis de un tipo de droga vegetal parecida a la marihuana en uno de los bolsillos de su pantalón. La misma tiene un peso aproximado de 24.9 gramos. Se le retuvo 680 pesos y un celular.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina