Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Plan Social entrega mas de mil raciones a Hogares Crea

Plan Social entrega mas de mil raciones a Hogares Crea

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, a través del programa de labor social que desarrolla, entregó unas tres mil trescientas raciones de alimentos secos correspondientes al mes de julio, a 16 instalaciones de Hogares Crea Dominicano.

Según un comunicado de presa de la institución, cada mes la organización sin fines de lucro recibe unas tres mil raciones de alimentos secos, distribuidas en diferentes puntos del país, por personal del Plan Social de la Presidencia, tras concluir un amplio levantamiento de inspección y depuración, de todas las ONGs que reciben la ayuda.

Según informó la titular del organismo, Iris Guaba, entre las sucursales de Hogares Crea beneficiadas se encuentran las de Alma Rosa, Esperanza y Vida, Keyla Martínez, Herrera, Héctor Gómez del Ensanche La Fe, Los Alcarrizos, La Victoria, Hogar Modelo, Hogar Nuevo, el Centro de Prevención de Recaída y el de La Caleta. Además del Hogar Femenino Oriental, Sabana Perdida, Santo Domingo Oriental Inc., Villa Mella, San Cristóbal, entre otros.

Implementan medidas de control en distribución de asignaciones
Iris Guaba aseguró que desde el inicio de su gestión al frente del Plan Social, se han implementado múltiples medidas de control, con el propósito de asegurar que las diversas ayudas que se distribuyen desde esa institución, lleguen a las manos que en verdad las necesitan, evitando así la fuga que pudiera existir, lo que se ha traducido también a los operativos fijos y los de emergencia, en donde se hacen las entregas casa por casa, cerrando así la brecha de dispendio o escape en esas labores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina