Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN desmantela peligrosa banda de asaltantes en el Distrito Nacional

PN desmantela peligrosa banda de asaltantes en el Distrito Nacional

Posted by CB Blogger

 



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional desmanteló  una peligrosa banda cuyos miembros se dedicaban a cometer robos y atracos a mano armada en distintos puntos del territorio nacional.

Los apresados son Miguel Ángel Paredes Díaz (a) Nanito, de 39 años, residente en Sabana Perdida; Leandro Cleto González (a) Lolo, de 45, residente en Villa Mella; y Joan Ariel Ferrer Martínez, de 37, quien vive en ese mismo sector.

También fueron apresados Silverio de Paula Moreno, de 40 años, quien vive en San Felipe, de Villa Mella; y Lucky Luciano Peña Brazobán, de 30, quien reside en Sabana Perdida.

El grupo fue apresado ayer en la tarde en las inmediaciones de la Cruz Roja Dominicana, en el Distrito Nacional, cuando transitaban en un vehículo con intenciones de atracar a un canjeador de cheques, y no lograron su objetivo debido a la rápida intervención de los agentes policiales en la zona.

A Paredes Díaz, quien portaba ilegalmente una pistola Bersa, calibre nueve milímetros, era buscado desde el año pasado mediante orden de arresto por la muerte de Ramona del Carmen Rodríguez López, ocurrida en Santiago.

Ferrer Martínez era perseguido por haber despojado mediante asalto la suma de RD$260,000.00 a un cambiador de cheques. 

 A Cleto González le fue ocupada una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, la cual portaba ilegalmente; mientras que Peña Brazobán  era buscado por herir de bala a una persona con un revólver que portaba de manera ilegal.

Los detenidos, las dos pistolas, así como el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata N20, en el cual se desplazaban, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina