LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » PN investiga muerte de un teniente y un cabo de la institución en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

PN investiga muerte de un teniente y un cabo de la institución en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 julio 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional investiga un confuso incidente en el que resultó muerto un segundo teniente, y gravemente herido un cabo de la institución por personas desconocidas, en un hecho ocurrido en Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.

El oficial fallecido es Johnny de los Santos Vergal, quien fue asesinado por tres hombres de los cuales se desconoce su identidad.

 

En tanto que el cabo Basilio Carmona Taveras fue impactado por varios disparos, y trasladado al Hospital General Docente, donde falleció en las primeras horas de la mañana de hoy.

 

Los agentes policiales habían recibido la información que daba cuenta que un vehículo estaba contaminando el ambiente con un sonido a alto volumen, y al presentarse al lugar detuvieron uno de los infractores que fue trasladado al cuartel.

 

Fueron en esas circunstancias que los agentes en mención conducían el vehículo ruidoso y, antes de llegar al cuartel, fueron sorprendidos a tiros resultando con las heridas que les provocaron la muerte.  

 

Los agresores lograron escapar, por lo que de inmediato se dispuso un amplio operativo que al hacer contacto con los agresores.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}