LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » PN remite al MP menor acusado de herir con un arma blanca un hombre en medio de un intento de atraco, en Los Mina SDE

PN remite al MP menor acusado de herir con un arma blanca un hombre en medio de un intento de atraco, en Los Mina SDE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional remitió al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, a un menor acusado de haberle inferido varias heridas con un arma blanca a un hombre el pasado día 11 del presente mes en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

El adolescente, de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, es señalado como la persona que le ocasionó varias heridas con un arma blanca a Freddy Antonio García Conse, de 42 años, para despojarlo de sus pertenencias.

Para cometer el hecho el menor retenido se hizo acompañar de otro individuo solo identificado como “Héctor”, de quien se activa su localización.

El informe preliminar indica que los agresores penetraron a la vivienda de la víctima con la finalidad de robarle, pero que el agredido intentó oponer resistencia utilizando un machete que tenía, pero sus atacantes lograron quitárselo y herirlo con la misma arma blanca, pero no lograron despojarlo de nada.

El joven fue retenido mediante la orden de arresto No. 16571-ME-17, emitida en su contra.  



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}