LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Presidente Danilo Medina recibe al alcalde de Miami, Tomás Regalado

Presidente Danilo Medina recibe al alcalde de Miami, Tomás Regalado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
ServiciosDICM ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, realizó una visita de cortesía al presidente Danilo Medina. El encuentro, realizado en un ambiente de cordialidad, tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional.

Entrega llaves de la ciudad
Ambos conversaron sobre diversos aspectos de interés común. Durante el encuentro, Regalado entregó al presidente Danilo Medina las llaves de la ciudad de Miami.

Participó en el encuentro el presidente del grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN), Fernando Hasbún. Igualmente, una delegación de la Alcaldía de Miami integrada por José Álvarez Vallejo, José Regalado, Rosmary Santana y Lisette Elías.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}