Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Primer Congreso de Jefes de Bomberos del país será celebrado en La Romana

Primer Congreso de Jefes de Bomberos del país será celebrado en La Romana

Posted by CB Blogger







Por Julio Perelló ./



La Romana,Rep. Dominicana.- "El objetivo es presentar el reto que tenemos frente a la reforma de la institución de cara a los nuevos tiempos", así lo expresa el coronel Medardo Antonio Quezada, Intendente del Cuerpo de Bomberos de esta provincia ante la organización del primer congreso de jefes de ese cuerpo.

                            

Quezada dijo que el congreso se llevará a cabo el día doce de agosto y el centro de discusiones, planteamientos y soluciones será el auditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en el sector de Buena Vista Norte de esta ciudad.

                             

Indicó que para tales fines se ha estado invitando a todos los jefes de bomberos de todo el país, así como también se contará con la presencia de miembros de la Liga Municipal Dominicana, el Ministerio de Interior y Policía, Congreso Nacional del Sistema de Emergencia 911, Presidencia de la República, entre otros.

                            

Asimismo, el Intendente del Cuerpo de Bomberos de La Romana manifestó que vendrán delegaciones internacionales de Venezuela, Panamá y Puerto Rico.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina