LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Primer Congreso de Jefes de Bomberos del país será celebrado en La Romana

Primer Congreso de Jefes de Bomberos del país será celebrado en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 julio 2017







Por Julio Perelló ./



La Romana,Rep. Dominicana.- "El objetivo es presentar el reto que tenemos frente a la reforma de la institución de cara a los nuevos tiempos", así lo expresa el coronel Medardo Antonio Quezada, Intendente del Cuerpo de Bomberos de esta provincia ante la organización del primer congreso de jefes de ese cuerpo.

                            

Quezada dijo que el congreso se llevará a cabo el día doce de agosto y el centro de discusiones, planteamientos y soluciones será el auditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en el sector de Buena Vista Norte de esta ciudad.

                             

Indicó que para tales fines se ha estado invitando a todos los jefes de bomberos de todo el país, así como también se contará con la presencia de miembros de la Liga Municipal Dominicana, el Ministerio de Interior y Policía, Congreso Nacional del Sistema de Emergencia 911, Presidencia de la República, entre otros.

                            

Asimismo, el Intendente del Cuerpo de Bomberos de La Romana manifestó que vendrán delegaciones internacionales de Venezuela, Panamá y Puerto Rico.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}