LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Se entrega hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís; otro se ahorca

Se entrega hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís; otro se ahorca


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 julio 2017







@LincolnRivera ./
www.16mnutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Fue entregado por el Director de la Defensa Civil DEIVI ALCÁNTARA BIEL (a) Chite, de 28 años, quien era buscado de manera activa por  miembros del departamento de Investigaciones Criminales.

"Chite" fue entregado a eso de la 1:20 minutos de la tarde ayer, luego de que oficiales del DICRIM requerían su presencia para investigarlo en relación a numerosos denuncias en su contra por asaltos cometidos a mano armada en la vía pública.

De acuerdo a denuncias el imputado se dedica a realizar asaltos a mano armada en la motocicleta de su hermano marca Tauro, modelo CG200, color negro, placa K1108243.

"Chite" será remitido a la fiscalía para que responda por las denuncias en su contra.

AHORCADO
por otro lado, un hombre de 32 años fue encontrado ahorcado en su residencia  del sector Barrio Lindo, por alegado problemas económicos.

Se trata de EDUARDO ZORRILLA FIGUEROA quien falleció por asfixia por ahorcamiento, según dictaminó la médico legista Ada de la Cruz.

De acuerdo a declaraciones de Francisco Tolentino, de 75 años dijo presumir que el joven se suicidó por problemas económicos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}