Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Se entrega hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís; otro se ahorca

Se entrega hombre buscado por la Policía en San Pedro de Macorís; otro se ahorca

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16mnutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Fue entregado por el Director de la Defensa Civil DEIVI ALCÁNTARA BIEL (a) Chite, de 28 años, quien era buscado de manera activa por  miembros del departamento de Investigaciones Criminales.

"Chite" fue entregado a eso de la 1:20 minutos de la tarde ayer, luego de que oficiales del DICRIM requerían su presencia para investigarlo en relación a numerosos denuncias en su contra por asaltos cometidos a mano armada en la vía pública.

De acuerdo a denuncias el imputado se dedica a realizar asaltos a mano armada en la motocicleta de su hermano marca Tauro, modelo CG200, color negro, placa K1108243.

"Chite" será remitido a la fiscalía para que responda por las denuncias en su contra.

AHORCADO
por otro lado, un hombre de 32 años fue encontrado ahorcado en su residencia  del sector Barrio Lindo, por alegado problemas económicos.

Se trata de EDUARDO ZORRILLA FIGUEROA quien falleció por asfixia por ahorcamiento, según dictaminó la médico legista Ada de la Cruz.

De acuerdo a declaraciones de Francisco Tolentino, de 75 años dijo presumir que el joven se suicidó por problemas económicos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina