Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Tragedia! Hombre mata expareja y se suicida en El Seibo

¡Tragedia! Hombre mata expareja y se suicida en El Seibo

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- Un chofer mató a su expareja y luego se pegó un tiro con fines suicida por motivo que la Policía investiga, hecho  ocurrido en el barrio Villa Guerrero de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 12:10 de la madrugada  de este martes.

La enfermera BELKIS RODRÍGUEZ CONSTANZO, de 44 años recibió herida por proyectil de arma de fuego en región del tórax, y luego REYITO MORALES se disparó a la cabeza delante de la única hija de la occisa y una sobrina.

Arismendy Villa Rodríguez, sobrino de la occisa declaró que el homicida-suicida hacía alrededor de tres años intentó matar a su tía con una pistola por lo que estuvo preso por siete (7) meses, y que nunca más volvió a saber de él, hasta la noche de la tragedia.

REYITO al llegar a la casa de su expareja incendió la guagua en que andaba y cuando su madre se acercó a la salida de la parte trasera de la casa, le ocasionó un disparo, y luego se realizó otro, según testigos.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo para pistola calibre 9milímetros, un proyectil mutilado, una caja de fósforos próximo al cadáver, no así el arma.

La Policía arrestó a LEONEL JUSTO EUSEBIO, de 39 años quien tiene residencia en la parte trasera y próximo donde cayó el homicida-suicida y el arma, pero que esta no fue  hallada.

El minibús, marca Ivo, color blanco, placa I066200, en que se transportaba el homicida-suicida, que tenía residencia en Hato Mayor, resultó quemado casi en su totalidad.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional  de Ciencias Forenses  en San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina