LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Sin Tregua! DICAN no da respiro al microtráfico en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombres fueron apresados por miembros de la Unidad Antinarcoticos de...

Principal » » ¡Tragedia! Hombre mata expareja y se suicida en El Seibo

¡Tragedia! Hombre mata expareja y se suicida en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- Un chofer mató a su expareja y luego se pegó un tiro con fines suicida por motivo que la Policía investiga, hecho  ocurrido en el barrio Villa Guerrero de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 12:10 de la madrugada  de este martes.

La enfermera BELKIS RODRÍGUEZ CONSTANZO, de 44 años recibió herida por proyectil de arma de fuego en región del tórax, y luego REYITO MORALES se disparó a la cabeza delante de la única hija de la occisa y una sobrina.

Arismendy Villa Rodríguez, sobrino de la occisa declaró que el homicida-suicida hacía alrededor de tres años intentó matar a su tía con una pistola por lo que estuvo preso por siete (7) meses, y que nunca más volvió a saber de él, hasta la noche de la tragedia.

REYITO al llegar a la casa de su expareja incendió la guagua en que andaba y cuando su madre se acercó a la salida de la parte trasera de la casa, le ocasionó un disparo, y luego se realizó otro, según testigos.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo para pistola calibre 9milímetros, un proyectil mutilado, una caja de fósforos próximo al cadáver, no así el arma.

La Policía arrestó a LEONEL JUSTO EUSEBIO, de 39 años quien tiene residencia en la parte trasera y próximo donde cayó el homicida-suicida y el arma, pero que esta no fue  hallada.

El minibús, marca Ivo, color blanco, placa I066200, en que se transportaba el homicida-suicida, que tenía residencia en Hato Mayor, resultó quemado casi en su totalidad.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional  de Ciencias Forenses  en San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}