Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Trey Gilder con números a ser considerado jugador más valioso con los Cañeros del Este

Trey Gilder con números a ser considerado jugador más valioso con los Cañeros del Este

Posted by CB Blogger






Edgar Moreta Solano / emoreta@editorabavaro.com ./

LA ROMANA – Luego de recopilar números de jugador más valioso en la Liga de Baloncesto de Venezuela, Trey Gilder mantiene ese mismo ritmo de Sudamérica al Caribe específicamente a la República Dominicana donde fue parte de los protagonistas que llevaron a los Cañeros del Este a llevarse el liderato del Circuito Sureste en la LNB.

Gilder, un veterano de la Liga de Desarrollo de la NBA ha jugado un baloncesto alegre, típico en las ligas caribeñas donde en tan poco tiempo se ha llevado el respeto del público. En esta liga se ha convertido en un fuerte candidato a jugador más valioso pese a no iniciar la temporada.

Este jugador se incorporó al equipo cuando poseía récord de 1-5 y estaba empatado en la última posición del circuito junto con los Soles. A su incorporación y el de otras piezas importantes dicho récord cambió a 10-4 siendo él una de las principales piezas ofensiva del equipo en esa buena racha. 

En ese trayecto fue electo tres veces de manera seguida como el jugador más destacado de las semanas desde el 19 de Junio al 10 de Julio donde tuvo soberbias actuaciones. Su promedio en la vuelta regular fue de 23.8 puntos, con 7 rebotes y 2.6 asistencias. Tiene como principal rival por este mérito a Gerardo Suero de los Indios de San Francisco de Macorís. Ambos se perfilan como los dos principales candidatos al premio jugador más valioso de la temporada 2017. 

George “Trey” Gilder III como es su nombre completo,  se siente bastante a gusto con el conjunto y tiene como único objetivo conseguir la corona con Cañeros por encima de los logros personales. “Me siento muy bien, nuestro objetivo es ganar, alcanzar el título de la Liga para este equipo” expresa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina