LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Lamentable! Niño muere ahogado al caer al agua interior de cisterna en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un niño de 4 años y 8 meses falleció ahogado  anoche  al caer a una cis...

Principal » » VALOR ROMANENSE organiza charla sobre DELITOS DE ALTA TECNOLOGÍA.

VALOR ROMANENSE organiza charla sobre DELITOS DE ALTA TECNOLOGÍA.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



La Romana, Rep. Dominicana.- Mediante los auspicios de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, comandada por el general ViegilioPacheco Garabitos,  a través de la Policía Comunitaria, la institución VALOR ROMANENSE se encuentra en los preparativos de una charla sobre los delitos de alta tecnología y sus consecuencias en la República Dominicana.


Esta actividad será realizada en el salón de actos del colegio San Eduardo Calazans y la misma está pautada para el jueves 3 de agosto, iniciando a las cuatro de la tarde.


Según los organizadores de la charla, el periodista Julio Perelló, de la organización Valor Romanense y el Teniente Virgilio Paredes, encargado de la Policía Comunitaria, será impartida por miembros del Departamento de Delitos de Alta Tecnología que dirige el coronel Licurgo Yunes Pérez.


De acuerdo a Perelló y Paredes, el propósito fundamental de esta disertación es alertar a la población de los delitos en que se incurre, de manera particular en las denominadas redes sociales y que tarde ó temprano tienen sus consecuencias legales dentro de la aplicación de la ley 53-07, que conlleva penas de cárcel de tres a veinte años y la aplicación de multas de un mínimo de diez hasta 500 salarios, dependiendo el hecho al cual se le ha acusado.


Hicieron un llamado, especialmente a la juventud, darse cita para escuchar las orientaciones de los expertos, para que tengan las herramientas necesarias para no caer en las redes de la delincuencias en lo que respecta el uso del internet.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}