Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » VALOR ROMANENSE organiza charla sobre DELITOS DE ALTA TECNOLOGÍA.

VALOR ROMANENSE organiza charla sobre DELITOS DE ALTA TECNOLOGÍA.

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



La Romana, Rep. Dominicana.- Mediante los auspicios de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, comandada por el general ViegilioPacheco Garabitos,  a través de la Policía Comunitaria, la institución VALOR ROMANENSE se encuentra en los preparativos de una charla sobre los delitos de alta tecnología y sus consecuencias en la República Dominicana.


Esta actividad será realizada en el salón de actos del colegio San Eduardo Calazans y la misma está pautada para el jueves 3 de agosto, iniciando a las cuatro de la tarde.


Según los organizadores de la charla, el periodista Julio Perelló, de la organización Valor Romanense y el Teniente Virgilio Paredes, encargado de la Policía Comunitaria, será impartida por miembros del Departamento de Delitos de Alta Tecnología que dirige el coronel Licurgo Yunes Pérez.


De acuerdo a Perelló y Paredes, el propósito fundamental de esta disertación es alertar a la población de los delitos en que se incurre, de manera particular en las denominadas redes sociales y que tarde ó temprano tienen sus consecuencias legales dentro de la aplicación de la ley 53-07, que conlleva penas de cárcel de tres a veinte años y la aplicación de multas de un mínimo de diez hasta 500 salarios, dependiendo el hecho al cual se le ha acusado.


Hicieron un llamado, especialmente a la juventud, darse cita para escuchar las orientaciones de los expertos, para que tengan las herramientas necesarias para no caer en las redes de la delincuencias en lo que respecta el uso del internet.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina