Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Viernes 28 de Julio inicia la XV edición del Torneo de Voleibol Superior de La Romana Femenino y Masculino

Viernes 28 de Julio inicia la XV edición del Torneo de Voleibol Superior de La Romana Femenino y Masculino

Posted by CB Blogger





Edgar Moreta Solano/ Editor Deportivo ./

LA ROMANA – Este viernes 21 de Julio se dieron a conocer detalles a través de un encuentro con la prensa en el Club Caza y Pesca sobre la Décimo Quinta edición del Torneo Superior de Voleibol de esta ciudad donde se jugará en la rama femenina y masculina simultáneamente a partir del 28 de este mes cuando se le dé formal apertura con especial dedicatoria a Wilson Sterling donde se disputará la copa “Central Romana”.

En dicha actividad estuvo presente el comité organizador presidido por el ex ministro de deportes Francisco José “Cuqui” Torres el cual expresó sentirse comprometido con esta iniciativa de relanzar el Voleibol Romanense. Además resaltó los valores del fenecido jugador Wilson Sterling a quien esta dedicada está XV edición y quien por años se entregó a este deporte en la época del voleibol romántico.

En dicha actividad estuve presente el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI) Lic. Alexis García quien dio su apoyo a esta competición ya que forma parte del programa de realizar torneos superiores en 16 provincias de todo el país. 

También intervino el presidente de ASOVORO Amos Anglade  el cual afirma que dicho torneo será para el disfrute de toda la familia.  El costo de entrada será de cincuenta pesos por jornada. Él inmortal del deporte Don Arturo Morales,  Frank Micheli Vicioso, Narciso Cedeño, Rene Belisan  y Justo de la Cruz son los demás miembros del comité organizador.

Fieras de Villa Verde,  La Avenida, La Aviación  y la Curva Voleibol Club son los cuatros equipos que estarán participando en esta XV edición tanto en la rama masculina como en la femenina. Los partidos serán efectuados en el techado Max Simón antigua cancha municipal los días miércoles y viernes con partido único, sábados y domingos se jugará doble jornada. Los encuentros iniciarán a las 7 de la noche y domingos a partir de las 3 de la tarde. 

Se realizará una vistosa inauguración el próximo viernes 28 de Julio en la Cancha Municipal Max Simón a partir de las 7 de la noche donde están invitadas personalidades de la provincia de La Romana, así también autoridades. El primer encuentro posterior a la apertura será en la rama femenina entre Las Rumis de la Aviación y las Fieras de Villa Verde. 

Cada escuadra jugará 6 partidos en la vuelta regular. El que logre quedar en el primer puesto pasa automáticamente a la final. El último puesto queda descalificado. El segundo y tercer equipo en la tabla de posiciones se enfrentarán en una semifinal al mejor de tres partidos. El ganador pasa a la gran final la cual tendrá igual formato, el que primero ganes dos encuentros. Este sistema será para ambas ramas. 

En este torneo los equipos podrán incluir refuerzos a sus respectivas alineaciones. En la masculina se podrá incluir dos refuerzos nacionales y uno regional. Mientras que en la femenina se podrán incluir tres, no importa su procedencia.

Cada equipo tendrá su apoderado quienes buscaran la corona para sus respectivas escuadras. Eugenio Cedeño, Santa Guzmán, Milka Ruiz y Carlos Velásquez serán los apoderados del Club de Villa Verde. Darwin Gonzales representará a la Curva. Uriel Rijo, Isabel Puente de Aza y Alberto Berges lo harán así por el combinado de la Aviación. La Avenida tendrá a la terna de Yinny Román, Tomas Coats  y Osvaldo Cruz Báez como apoderados.

 

Transmisión en Vivo 

Los partidos serán transmitidos por TVO canal 39 en el sistema de cable de Tricom y 49 de Claro para toda la geografía nacional. A cargo de la producción estará la compañía Roll Tape Televisión. 

Contará con el auspicio de la Alcaldía de La Romana, Central Romana Corporation , Ministerio de Deportes , Suplidora La Hoz , Consorcio Empresarial F y G , Grupo Micheli ,  Consorcio de Bancas Edward, J López Construcciones , ARS Simag , Grupo Detallista y L&R Comercial. 

 




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina