LO ÚLTIMO

Honolulu — Una erupción volcánica arrojó lava sobre el techo de un bote turístico cerca de la Isla Grande y ocasionó heridas a por lo menos 13 personas, informaron el lunes funcionarios de Hawái./ Uno de los pasajeros se fracturó la pierna y otros tenían quemaduras, indicó el Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawái, que señaló que de momento se desconoce la magnitud de las lesiones.

Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo para reducir ruido

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional, a través del Departamento Anti Ruidos, realizó un arduo operativ...

Principal » » ¡30 Años A la Sombra! Hombre que mató a exfiscal en El Seibo

¡30 Años A la Sombra! Hombre que mató a exfiscal en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2017





FLORENTINO DURÁN ./

EL SEIBO, Rep. Dominicana.- El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de El Seibo condenó a 30 años de prisión y a un pago de cinco millones de pesos de indemnización, a un hombre hallado culpable de asesinar hace tres años en esa localidad al exfiscal Rafael Castro Mercedes.

Julio Abraham Feliciano (Cama Larga) fue condenado por presuntamente matar al exfiscal para robarle y no por asuntos pasionales como trató de alegar el condenado.

Feliciano deberá cumplir condena en la cárcel  General Pedro Santana, de El Seibo. 

Asimismo fue condenado  Federico Antonio Febles Febles ( Thelmo), quien compró una de las dos armas que sustrajeron al exfiscal de su residencia, el día del asesinato.

Castro Mercedes fue un reconocido abogado de la región Este, que se desempeñó como fiscal, regidor entre otros cargos en la administración pública.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}