LO ÚLTIMO

Honolulu — Una erupción volcánica arrojó lava sobre el techo de un bote turístico cerca de la Isla Grande y ocasionó heridas a por lo menos 13 personas, informaron el lunes funcionarios de Hawái./ Uno de los pasajeros se fracturó la pierna y otros tenían quemaduras, indicó el Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawái, que señaló que de momento se desconoce la magnitud de las lesiones.

Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo para reducir ruido

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional, a través del Departamento Anti Ruidos, realizó un arduo operativ...

Principal » » ¡Apresadas! Tres mujeres en Santiago por fraude de 22 millones de pesos

¡Apresadas! Tres mujeres en Santiago por fraude de 22 millones de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional apresó en Santiago, a tres mujeres acusadas de un fraude millonario por RD$22,000.000.00 en contra de una entidad bancaria y sus clientes de esa ciudad. 

Yasmi Trejo Liranzo; Carolina Altagracia Peña y Yadira Mercedes Rodríguez Abreu, fueron detenidas mediante las órdenes de arresto Nos. 4689-20174690-20174691-2017 respectivamente.

A las prevenidas les fueron ocupados cinco celulares de diferentes marcas y modelos.

La denuncia interpuesta por una reputada entidad financiera, indicó que la misma fue motivada por certificado de garantía y transferencias irregulares a nombre de varios clientes quienes han sido afectados en el fraude.

Las autoridades policiales manifestaron que investigan si actualmente las imputadas cuentan con el apoyo logístico de otras personas para la realización del fraude millonario.

En relación a las prevenidas y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}