LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Víctor Irizarry vino a recuperar su espacio en el mundo del espectáculo del merengue

POR JULIO PERELLÓ ./ Después de veinticinco años retirado de sus orígenes, el artista romanense, Víctor Irizarry viene a la reconquista firm...

Principal » » Apresado hombre intentó seducir menor en San Pedro de Macorís

Apresado hombre intentó seducir menor en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un joven de 20 años fue apresado por intentar seducir a una menor, hecho ocurrido en horas de la mañana en el residencial Hazim, informó este martes la Policía.

Se trata de LUIS ALEJANDRO ZORRILLA, quien aprovechó que la madre de la menor se encontraba fuera del país para penetrar a la casa y tratar de seducirla.

El detenido fue sorprendido dentro de la vivienda tratando de seducir a la menor. Será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fue recuperado un kitipo sustraído de un carro al cual violaron las dos puertas del lado derecho, según denuncia de su propietario.

Por el hecho fue detenido FEANK WAYA ORTIZ, de 32 años, quien era reclamado por la justicia con la orden de arresto número 00625-2017. El equipo fue entregado voluntariamente.

En tanto se encuentran bajo arresto DENNY REYES REYES y ÓSCAR RIVERA NIVE por arrojar piedras a una patrulla preventiva en el barrio Villa Progreso, en momentos que realiza un operativo.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}