Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » Apresados en Barahona dos hombres con 71 porciones de presunta marihuana

Apresados en Barahona dos hombres con 71 porciones de presunta marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 agosto 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, acompañada del Ministerio Público, apresó en Barahona a dos hombres en un allanamiento en el sector La Peñuela del municipio de Cabral, ocupándoles 71 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, dinero en efectivo y un arma de fabricación artesanal de las denominadas “chagón”.

 

Los detenidos son José Luis Segura Cuevas (a) Cinqueño, de 27 años, y Hernández Alcántara Jiménez (a) Miguelin de 32, por el hecho de dedicarse al microtráfico y a la venta ilegal de armas de fuego.

 

El reporte preliminar del caso precisa que el presunto vegetal narcótico incautado fue hallado enterrado en el patio de la vivienda allanada.

 

Al primero de los detenidos se le ocupó la suma de RD$600.00 y al segundo RD$ 6,000.00; también fue ocupado en una de las habitaciones un arma de fabricación artesanal de cañón largo de las denominadas “chagón” y tres cartuchos calibre 12 milímetros y RD$420.00 en monedas.

 

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}