LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Apresados en Barahona dos hombres con 71 porciones de presunta marihuana

Apresados en Barahona dos hombres con 71 porciones de presunta marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 agosto 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, acompañada del Ministerio Público, apresó en Barahona a dos hombres en un allanamiento en el sector La Peñuela del municipio de Cabral, ocupándoles 71 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, dinero en efectivo y un arma de fabricación artesanal de las denominadas “chagón”.

 

Los detenidos son José Luis Segura Cuevas (a) Cinqueño, de 27 años, y Hernández Alcántara Jiménez (a) Miguelin de 32, por el hecho de dedicarse al microtráfico y a la venta ilegal de armas de fuego.

 

El reporte preliminar del caso precisa que el presunto vegetal narcótico incautado fue hallado enterrado en el patio de la vivienda allanada.

 

Al primero de los detenidos se le ocupó la suma de RD$600.00 y al segundo RD$ 6,000.00; también fue ocupado en una de las habitaciones un arma de fabricación artesanal de cañón largo de las denominadas “chagón” y tres cartuchos calibre 12 milímetros y RD$420.00 en monedas.

 

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}