LO ÚLTIMO

Un juez de Primera Instancia designado por la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi conocerá este viernes la medida de coerción contra la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y cuatro agentes de la DNCD, quienes están acusados de supuestamente haber colocado drogas en una barbería.

Entrada destacada

Policía Nacional deja inaugurado destacamento en el batey Baigüá, provincia La Altagracia

www.16minutos.com ./ Higüey.-  Con el fin de seguir garantizando la seguridad ciudadana el director general, Ney Aldrin Bautista Almonte ent...

Principal » » Apresamiento de una mujer y dos hombres por el asesinato de una joven en Hato Nuevo, Manoguayabo

Apresamiento de una mujer y dos hombres por el asesinato de una joven en Hato Nuevo, Manoguayabo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 agosto 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo su deber de esclarecer los crímenes, nuestra Policía Nacional investiga la muerte el caso de una mujer, hallada con una herida de bala, en unos matorrales del distrito municipal de La Cuaba, kilómetro 22 de la autopista Duarte.

El informe preliminar del caso explica que Vanesa de Castro Vicente, de 28 años, falleció a causa de una herida de bala ocasionada por el joven Gregory Cuello, quien está detenido.

Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, informó a las autoridades que ella, Vanesa de Castro Vicente (occisa), Gregory Cuello (detenido), de 21 años; Andy Cuello de la Cruz, Emanuel Reyes Quezada, y un desconocido (prófugos), departían en un apartamento en Brisas del Mar III, en Hato Nuevo, Manoguayabo.

Explicó que Gregory Cuello manipuló una pistola hiriendo en la espalda a su amiga, cuyo cadáver fue bajado del cuarto piso del apartamento e introducido en un automóvil Honda Acura, gris, placa A551417.

Agregó que el cadáver fue abandonado en unos matorrales en la comunidad de La Cuaba, tras lo cual se dirigieron a los Bajos de Haina donde abandonaron el automóvil y abordaron una jeepeta Mercedes Benz ML 320, gris, placa G239780.

La jeepeta es propiedad de Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes, a quien reveló que lo trasladó al Aeropuerto Internacional de Las Américas con el objetivo de salir del país.

Los investigadores entregaron al Ministerio Público la pistola usada para cometer el hecho, que figura a nombre de otra persona; una maleta con prendas de vestir de Gregory Cuello con el sello de una aerolínea, y un cuchillo de ocho pulgadas de largo.

También puso a bajo control del Ministerio Público a la amiga de la fallecida, al presunto autor del hecho y al padre de uno de los implicados, mientras activa la localización y apresamiento de los tres prófugos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}