LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Ayuntamiento declara Día de Regocijo Municipal por fiestas patronales Santa Rosa de Lima

Ayuntamiento declara Día de Regocijo Municipal por fiestas patronales Santa Rosa de Lima


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos./

La Romana, 
Rep. Dominicana.-  Con motivo de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima el Ayuntamiento de La Romana declaró este 30 de agosto Día de  Regocijo Municipal, a partir de las 12:00 del mediodía.

La declaratoria,  contenida en la Resolución número 23-2005 establece en sus considerando que "la comunidad romanense aspira siempre que sus fiestas se celebren con el mayor esplendor", y que se participe "con alborozo".

El pasado 22 de agosto las festividades  comenzaron con la imposición de las bandas  y las coronas a las adolescentes Jennifer de la Rosa, reina; Erica Jazmín Osorio, virreina, y Ámbar Ivet Cordero Mañaná, princesa.

Muchas empresas laboran hasta el mediodía, incluyendo el Central Romana para que sus trabajadores participen en las actividades propias de su patrona espiritual Santa Rosa de Lima.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}