LO ÚLTIMO

Cuba - Las violentas tormentas eléctricas que azotan el panorama cubano en el verano causaron la muerte a cinco personas que disfrutaban de un día de playa en la provincia de Mayabeque, aledaña a La Habana.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga caso de dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña en Higüey

www.16minutos.com ./ La Romana.- Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron ...

Principal » » Ayuntamiento declara Día de Regocijo Municipal por fiestas patronales Santa Rosa de Lima

Ayuntamiento declara Día de Regocijo Municipal por fiestas patronales Santa Rosa de Lima


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos./

La Romana, 
Rep. Dominicana.-  Con motivo de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima el Ayuntamiento de La Romana declaró este 30 de agosto Día de  Regocijo Municipal, a partir de las 12:00 del mediodía.

La declaratoria,  contenida en la Resolución número 23-2005 establece en sus considerando que "la comunidad romanense aspira siempre que sus fiestas se celebren con el mayor esplendor", y que se participe "con alborozo".

El pasado 22 de agosto las festividades  comenzaron con la imposición de las bandas  y las coronas a las adolescentes Jennifer de la Rosa, reina; Erica Jazmín Osorio, virreina, y Ámbar Ivet Cordero Mañaná, princesa.

Muchas empresas laboran hasta el mediodía, incluyendo el Central Romana para que sus trabajadores participen en las actividades propias de su patrona espiritual Santa Rosa de Lima.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}