LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Ayuntamiento declara Día de Regocijo Municipal por fiestas patronales Santa Rosa de Lima

Ayuntamiento declara Día de Regocijo Municipal por fiestas patronales Santa Rosa de Lima


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos./

La Romana, 
Rep. Dominicana.-  Con motivo de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima el Ayuntamiento de La Romana declaró este 30 de agosto Día de  Regocijo Municipal, a partir de las 12:00 del mediodía.

La declaratoria,  contenida en la Resolución número 23-2005 establece en sus considerando que "la comunidad romanense aspira siempre que sus fiestas se celebren con el mayor esplendor", y que se participe "con alborozo".

El pasado 22 de agosto las festividades  comenzaron con la imposición de las bandas  y las coronas a las adolescentes Jennifer de la Rosa, reina; Erica Jazmín Osorio, virreina, y Ámbar Ivet Cordero Mañaná, princesa.

Muchas empresas laboran hasta el mediodía, incluyendo el Central Romana para que sus trabajadores participen en las actividades propias de su patrona espiritual Santa Rosa de Lima.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}