Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Capturados! Por la muerte de su compañero en Villa Hermosa

¡Capturados! Por la muerte de su compañero en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este miércoles que capturó a un hombre  que era activamente buscado por la muerte MARIU Valdez (a) Ronny, suceso ocurrido el 5 de julio del presente año en el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.

El detenido es Héctor Michael Febles Mercedes, de 43 años, quien acompañaba al hoy occiso cuando asaltaban con arma tipo chilena y despojaban a un menor de su celular.

"Ronny" recibió herida por arma de fuego con entrada y salida en región occipital izquierdo de salida frontal, por parte de su compañero de andanzas, hoy detenido.

El incidente ocurrió cuando ambos escapaban en una motocicleta, donde el detenido accionó el arma alcanzando a su compañero, y dejándolo abandonado en el pavimento.

Los investigadores hallaron el arma homicida en el lugar del hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina