LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » DICAN y DINTEL incautan 2 kilos de supuesta cocaína en interior de vehículo; 4 detenidos

DICAN y DINTEL incautan 2 kilos de supuesta cocaína en interior de vehículo; 4 detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Personal de la Unidad Antinarcótico de la Policía (DICAN) con el apoyo de Inteligencia Delictiva (DINTEL) decomisaron 2 kilos de supuesta cocaína en el interior de un carro, donde además se detuvieron a cuatro hombres, se informó este martes.

Los detenidos son JOEL HIDALGO BENITEZ, alias Joel La Pro; PABLO SALVADOR DE LOS SANTOS; CÁNDIDO MONTAS SANTANA, alias FRANK; y ANDY SANTOS ROSA , alias "Andy".

Los detenidos  ocupaban el carro marca Hyundai Sonata, color gris, placa 619215 el cual fue interceptado por miembros en la entrada del distrito de Caleta, específicamente en el semáforo de la avenida Santa Rosa.

La supuesta droga estaba oculta dentro del filtro del aire, ubicado al lado del motor del vehículo, sellada en una funda.

Al primero de los detenidos se le ocupó 7 mil 200 pesos, 14 dólares y  un celular.

Al segundo la suma de 500 pesos, un celular; al Tercero 11 mil 225 pesos, 10 dólares y al Cuarto la suma de 2 mil 250 pesos, así como dos celulares.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}