Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN y DINTEL incautan 2 kilos de supuesta cocaína en interior de vehículo; 4 detenidos

DICAN y DINTEL incautan 2 kilos de supuesta cocaína en interior de vehículo; 4 detenidos

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Personal de la Unidad Antinarcótico de la Policía (DICAN) con el apoyo de Inteligencia Delictiva (DINTEL) decomisaron 2 kilos de supuesta cocaína en el interior de un carro, donde además se detuvieron a cuatro hombres, se informó este martes.

Los detenidos son JOEL HIDALGO BENITEZ, alias Joel La Pro; PABLO SALVADOR DE LOS SANTOS; CÁNDIDO MONTAS SANTANA, alias FRANK; y ANDY SANTOS ROSA , alias "Andy".

Los detenidos  ocupaban el carro marca Hyundai Sonata, color gris, placa 619215 el cual fue interceptado por miembros en la entrada del distrito de Caleta, específicamente en el semáforo de la avenida Santa Rosa.

La supuesta droga estaba oculta dentro del filtro del aire, ubicado al lado del motor del vehículo, sellada en una funda.

Al primero de los detenidos se le ocupó 7 mil 200 pesos, 14 dólares y  un celular.

Al segundo la suma de 500 pesos, un celular; al Tercero 11 mil 225 pesos, 10 dólares y al Cuarto la suma de 2 mil 250 pesos, así como dos celulares.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina