LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » DICRIM captura hombre por la comisión de varios delitos en San Pedro de Macorís

DICRIM captura hombre por la comisión de varios delitos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís. - Agentes adscritos al departamento  de Investigaciones Criminales  capturaron  a un hombre que era buscado por la comisión de numerosos delitos, incluyendo heridas de bala.

Se trata de LUIS ALBERTO RIVERA QUEZADA (a) El Calvo y/o Luigi, de 30 años, quien fue arrestado en el municipio de Güayacanes con una pistola, presuntas drogas y tres celulares.

La nota preliminar ofrecida por la oficina de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía da cuentas que al detenido se le ocupó la pistola marca Colt, calibre 45mm, número C237473, sin ningún documento.

Además se le decomisó 39 porciones de supuesto crack, nueve (9) de cocaína y seis (6) dosis grande de un vegetal muy parecido a la marihuana, así como tres (3) celulares.

El imputado está vinculado en las heridas de bala que recibió Sandy Pérez Santana, la noche del día 2 de julio del presente año.

También está siendo señalado como el sujeto que hirió de bala a Ranser Rosario Peguero en fecha 4 del presente mes en el municipio de Quisqueya.

"El Calvo"  será puesto a disposición de la oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción vía Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}