LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Lamentable! Niño muere ahogado al caer al agua interior de cisterna en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un niño de 4 años y 8 meses falleció ahogado  anoche  al caer a una cis...

Principal » » Dirección General PN inaugura nuevo edificio del Departamento de Homicidios de la institución

Dirección General PN inaugura nuevo edificio del Departamento de Homicidios de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de la Policía Nacional inauguró hoy el remozado edificio del Departamento de Homicidios y Crímenes contra las Personas de  la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), con aportes del cuerpo del orden y de la Embajada de Los Estados Unidos.

 El acto de inauguración fue encabezado por el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Ramón Peguero Paredes, acompañado del General Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General del (DICRIM).

 Al acto asistieron además, el señor Abelardo Arias, Asesor en Asuntos Policiales de la Embajada de los Estados Unidos; el director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, mayor general Nelson Rosario Guerrero; y el general Franklin Vittini Durán, Director del Departamento de Protección a Dignatarios.

También asistieron el General Orison Olivence Minaya, Director  Central de Educación y Entrenamiento Policial; y el General Retirado Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, Asesor de la Policía Nacional.

El local fue bendecido por al padre Wilfredo Monta, junto al sacerdote, mientras que las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el General Bautista Almonte, quien agradeció a la embajada de los Estados Unidos por sus aportes en el remozamiento del edificio, y resaltó los esfuerzos del Presidente Danilo Medina para mejorar las condiciones de vida de  los miembros de la Policía Nacional.

También resaltó los esfuerzos del Director General de la Policía Nacional, mayor general Peguero Paredes, por el apoyo decidido a todas las actividades en favor de los miembros del cuerpo del orden.

El remozamiento incluye las dependencias del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), el Archivo Central, la Sala Digital, el Área de Operaciones, y la Casa de Guardia, entre otras.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}