Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Dirección General PN inaugura nuevo edificio del Departamento de Homicidios de la institución

Dirección General PN inaugura nuevo edificio del Departamento de Homicidios de la institución

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de la Policía Nacional inauguró hoy el remozado edificio del Departamento de Homicidios y Crímenes contra las Personas de  la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), con aportes del cuerpo del orden y de la Embajada de Los Estados Unidos.

 El acto de inauguración fue encabezado por el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Ramón Peguero Paredes, acompañado del General Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General del (DICRIM).

 Al acto asistieron además, el señor Abelardo Arias, Asesor en Asuntos Policiales de la Embajada de los Estados Unidos; el director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, mayor general Nelson Rosario Guerrero; y el general Franklin Vittini Durán, Director del Departamento de Protección a Dignatarios.

También asistieron el General Orison Olivence Minaya, Director  Central de Educación y Entrenamiento Policial; y el General Retirado Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, Asesor de la Policía Nacional.

El local fue bendecido por al padre Wilfredo Monta, junto al sacerdote, mientras que las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el General Bautista Almonte, quien agradeció a la embajada de los Estados Unidos por sus aportes en el remozamiento del edificio, y resaltó los esfuerzos del Presidente Danilo Medina para mejorar las condiciones de vida de  los miembros de la Policía Nacional.

También resaltó los esfuerzos del Director General de la Policía Nacional, mayor general Peguero Paredes, por el apoyo decidido a todas las actividades en favor de los miembros del cuerpo del orden.

El remozamiento incluye las dependencias del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), el Archivo Central, la Sala Digital, el Área de Operaciones, y la Casa de Guardia, entre otras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina