LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » En La Romana Hipólito Mejía dice llegó su tiempo a candidatura presidencial y presidente de la república

En La Romana Hipólito Mejía dice llegó su tiempo a candidatura presidencial y presidente de la república


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2017






Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.-  En multitudinario acto realizado en el Club Recreativo de esta ciudad, Hipólito Mejía dijo que es su tiempo para conquistar la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno y posteriormente la conquista de la presidencia de la nación en las elecciones del 2020.


El ex mandatario 2000-04, indicó al hacer uso de la palabra en la actividad política que tuvo como esencia la juramentación de los diferentes comandos de campaña que trabajarán en su pre´candidatura, que ahora más que nunca está decidido asumir los retos que entiende tiene por sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder.


Mejía, dentro de sus clásicas palabras considera que ahora más que nunca ¨¨hay que sacar a esos azarosos del poder´´.


En el evento hicieron uso de la palabra Carlos Mendoza, Wandy Batista, Eugenio Cedeño, Yocasta Rodriguez Cedeño, Orfelina Valdez y en representación del PRM en Guaymate, Juan Mejía Prensibil. En tanto que acompañaron al ex presidente su vocero, Eddy Olivares, el diputado Wellington Arnaud, Cesar Cedeño, entre otros.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}