LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Entregan menor que había escapado de la cárcel de la Supervisoría Barrio Lindo

Entregan menor que había escapado de la cárcel de la Supervisoría Barrio Lindo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un menor de 16 años fue entregado por pariente horas después de haber escapado de la cárcel para menores, informó este martes la Policía.

El menor, que se encontraba detenido cumpliendo una medida de coerción, se escapó a eso de las 10:20 de la mañana.

Horas después fue entregado por su tía Alex Sosa al departamento de Juan Dolio.

Por otro lado, la Policía dio a conocer el arresto del ciudadano haitiano FRANKLIN COLÁ, de 40 años, acusado de sustraer una máquina de soldar del taller donde laboraba por valor de 15 mil pesos.

El imputado al ser detenido confesó a los oficiales del departamento de Investigaciones Criminales haber tomado la máquina para soldar, y venderla a una persona en el municipio de Boca Chica.

Mientras que fue enviado a la justicia el nombrado RAIMUNDO MÉNDEZ DE LA ROSA, alias Ray, de 31 años acusado de sustraer una bomba HP, 15 canastas para escurrir langostas y 14 neveras que se utilizan para empacar, del centro de acopio y distribución de mariscos Wilmer, ubicado en el Boulevard Los Güayacanes.

El detenido era buscado con la orden de arresto marcada con el número 00138-2017. El hurto se había registrado en fecha 6 de marzo del presente año

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}