Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Ganaderos de Miches valoran trabajo de la Policía y fiscalía

Ganaderos de Miches valoran trabajo de la Policía y fiscalía

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

MICHES, Rep. Dominicana.- El Presidente de la Asociación de Ganaderos de esta ciudad, Tomás Garrido valoró el trabajo que vienen realizando el fiscal Manuel Emilio Santana (Papito) y la Policía Nacional enfrentando a los cuatreros en esa zona.

Garrido, entrevistado por la vía telefónica por 16Minutos.com, expresó que esa entidad se siente más que complacida con el trabajo de la Policía y la fiscalía.

"Ese trabajo nos ha garantizado que el robo de animales se hayan reducidos en un 90 por ciento", declaró de forma convincente.

Aunque dijo estar convencido en que el robo de vacas y otros animales no podrá ser controlado en un ciento por ciento, "es evidente el trabajo de la fiscalía y la Policía Nacional, lo que se ha traducido a su mínima expresión los robos".

Tomás Garrido dijo que en los pocos casos ocurridos en los últimos seis (6) meses de robo de ganado, tanto la Policía como la Fiscalía han hecho su trabajo y los cuatreros reciben sus condenas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina