LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Ganaderos de Miches valoran trabajo de la Policía y fiscalía

Ganaderos de Miches valoran trabajo de la Policía y fiscalía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

MICHES, Rep. Dominicana.- El Presidente de la Asociación de Ganaderos de esta ciudad, Tomás Garrido valoró el trabajo que vienen realizando el fiscal Manuel Emilio Santana (Papito) y la Policía Nacional enfrentando a los cuatreros en esa zona.

Garrido, entrevistado por la vía telefónica por 16Minutos.com, expresó que esa entidad se siente más que complacida con el trabajo de la Policía y la fiscalía.

"Ese trabajo nos ha garantizado que el robo de animales se hayan reducidos en un 90 por ciento", declaró de forma convincente.

Aunque dijo estar convencido en que el robo de vacas y otros animales no podrá ser controlado en un ciento por ciento, "es evidente el trabajo de la fiscalía y la Policía Nacional, lo que se ha traducido a su mínima expresión los robos".

Tomás Garrido dijo que en los pocos casos ocurridos en los últimos seis (6) meses de robo de ganado, tanto la Policía como la Fiscalía han hecho su trabajo y los cuatreros reciben sus condenas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}