LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Hallan cadáver en estado de descomposición en San Pedro de Macorís

Hallan cadáver en estado de descomposición en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor, Rep. Dominicana.- La Policía localizó el cadáver de un hombre en estado de descomposición en unos matorrales en la parte trasera de los apartamentos Los Multisfamiliares, de la salida del tramo carretero Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

Al lugar se presentaron el fiscal Winter Alí Rodríguez, la médico legista Subeidy Ventura y oficiales de Investigaciones Criminales.

El cadáver es de una persona de sexo masculino, de unos 6' 0" de estatura, vistiendo camisa de color rojo de cuadro, pantalón jean de color azul y bota de color marrón.

Las autoridades presumen que la posible causa de la muerte fue por envenenamiento, ya que fu hallado un potecito al lado del cadáver con un líquido desconocido,masita el momento, con un pequeño letrero que dice: peligro veneno.

También se determinó que tenía cinco días de haber ocurrido la muerte. Tenía un desgarro en la extremidad superior derecha, aparentemente por mordedura de animal.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}