LO ÚLTIMO

Lewis Martínez ./ Santo Domingo ./ La sargento mayor de la Policía Nacional, Any Montero Montero, quien se suicidó ayer de un disparo en la cabeza en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, había denunciado en reiteradas ocasiones que era víctima de acoso por su superior.

Entrada destacada

DICAN apresa hombre con 17 dosis de probable marihuana en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional ...

Principal » » ¡Irse Sin Pagar! Esos querían dos jóvenes en San Pedro de Macorís

¡Irse Sin Pagar! Esos querían dos jóvenes en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 agosto 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com .


San Pedro de Macoris.- Dos jóvenes fueron detenidos acusados de negarse a pagar una cuenta en un colmado y amenazar a la propietaria con pistola, informó este domingo la Policía.

Los detenidos son ONÉSIMO DE LOS SANTOS PACHECO y EMILIO OLIVERO AQUINO, por presentarse al colmado "La Jefa", ubicado en el sector barrio México donde se negaron a pagar una deuda por el consumo de bebidas alcohólicas.

Al momento de la detención se le  ocupó al primero la pistola marca Loncin, calibre 9 mm., serie L126134, de manera ilegal. La misma figura a nombre de Bartolo Lizardo Vilorio.

Al segundo  se le incautó la pistola marca Vikingo, calibre 9mm., serie 0344602598, la cual porta amparada mediante licencia de porte y tenencia a su nombre. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}