LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » La Policía apresa hombre acusado de robo y recupera parte de lo sustraído en San Pedro de Macorís

La Policía apresa hombre acusado de robo y recupera parte de lo sustraído en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía informó este sábado el arresto de un hombre acusado de sustraer varios artículos de una vivienda habitada, ubicada en el sector El Toconal de esta ciudad.

El detenido es PEDRO ANEUDI CEDEÑO (a) Cumba, de 18 años, quien admitió haber cometido el robo, y que dicho efectos lo había vendido a un tal "Aris", localizado en el barrio México.

Oficiales del DICRIM se hicieron acompañar del fiscal Claudio Cordero luego de recibir la orden de allanamiento localizando  allí ocho (8) tanques de gas de 25 libras y cuatro de 50.

Además cuatro (4) televisores  plasma, treinta y tres (33) celulares de diferentes marcas y modelos, dos (2) pesos digitales, siete (7) tablet tipo celulares, una (1) bomba ladrona, treinta (30) tenis, una línea de producto para el cabello, una (1) impresora y tres (3) pares de zapatos, entre otros artículos de vestir.

Lo hallado forman parte de los artículos sustraídos al denunciantes. El tal "Aris" no fue localizado en la vivienda allanada, por lo que es activamente buscado por la uniformada.

El imputado será puestos bajo control del Ministerio público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}