LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » La Policía apresa a "Danny Metralla"

La Policía apresa a "Danny Metralla"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía  apresó a ROLANDO CASTILLO GALAY, mejor conocido como "Dany  Metralla", quien se encontraba prófugo, acusado de ocasionarle la muerte a MIGUEL ÁNGEL HERRERA KING, alias "Pelao" cuando éste transitaba en una motocicleta por el sector La Shell el pasado día 3 del presente mes.

"Danny Metralla", de 42 años, habría cometido el crímenes junto a un tal "KUKI", quien se encuentra prófugo, a solicitud de FELIPE MERCEDES MERCEDES, alias "JULITO El SOCIO", quien se encuentra  guardando prisión.

Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), después de una efectiva labor de inteligencia pudieron dar con el arresto de "Dany Metralla", quien también era buscado por herir de bala, el pasado día 2 del presente mes a MIGUEL JOSÉ CRUZ, alias "Hormiguita", de 33 años, acción ésta ordenada por "JULITO EL SOCIO".

"DANY METRALLA" fue detenido con la orden de arresto marcada con el número 036-2016.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras la Policía se encuentra tras la captura de su cómplice "KUKI".

Por otro lado, la Policía busca de manera activa a BIENVENIDO DE LA CRUZ RODRÍGUEZ, mejor conocido como "PIPO" y a su cómplice, de datos desconocido, por ser supuestamente los responsable de la herida de arma de fuego que presenta el nombrado JERALDY ENRIQUE DE LA CRUZ MATEO, alias "JERAL", luego de ser interceptado y despojado de su motocicleta cuando transitaba por la calle Espaillat esquina Héctor René Gil.

MIENTRAS QUE un menor de 15 años fue detenido al ser sorprendido con un televisor marca LG, pantalla plana, que minutos antes había sustraído del interior de una vivienda en el sector La Clínica del municipio de Villa Hermosa.


1 comentarios:

Oliver Jones dijo...


I constantly spent my half an hour to read this weblog's articles or reviews all the time along with a cup of coffee. craigslist rochester ny

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}