LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » La Policía arresta hombre por herir con arma de fuego a hermano en SanPedro de Macorís

La Policía arresta hombre por herir con arma de fuego a hermano en SanPedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- Un hombre fue apresado por herir de bala a su hermano y sustraer tenis para niñas de una residencia en esta ciudad.

Se trata de ANEUDIS ÁLVAREZ FRANCISCO, mejor conocido como "Anep Rap", de 34 años, quien disparó contra su hermano Richard Luna Francisco, de 27, sin motivo aparente.

Luna Francisco recibió herida de arma de fuego, con orificio de entrada posterior del muslo izquierdo sin salida, en su residencia ubicada en el sector Barrio México.

El detenido, quien era buscado con la orden de arresto  00565-2017, por sustraer artículos de valor y dinero de una residencia en la Urbanización Hazim; será puesto a disposición de la justicia.

"Anep Rap" fue sorprendido cuando negociaba varios tenis de marcas precisamente con el denunciante.

Por otro lado, Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales en labor conjunta con miembros de la Policía Preventiva realizaron un amplio operativo en pensiones, con el propósito de detectar a posibles antisociales, armas y drogas.

Como resultado del mismo se detuvieron 8 personas para fines de investigación y depuración.

Además se retuvieron 4 motocicletas por carecer de documentos.

Entre los apresados se encuentra el nombrado PILAR DÍAZ JUSTO, de 51 años, a quien se le ocupó 19 celulares de diferentes marca, dos (2) tablet, una (1) planta de música, cuatro (4) armas blancas, y la suma de 5 mil 300 pesos. Ninguno de los artículos tenía respaldo de compra.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}