LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » La Policía detiene 80 personas en operativos preventivos en San Pedro de Macorís

La Policía detiene 80 personas en operativos preventivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste informó la detención de 80 personas mediante operativos realizados en Hato Mayor, Juan Dolio y esta ciudad.

La nota informativa suministrada este sábado por la oficina de relaciones pública  dice que 42 de los apresados corresponden a la ciudad de Hato Mayor;  22 a Juan Dolio y 16 en esta Sultana del Este, para un total de 80.

También refiere que fueron depuradas 203 en esta metrópoli; 150 en Hato Mayor y 70 en Juan Dolio.

Vehículos registrados y depurados: 30 aquí; 25 en Hato Mayor y 55 en Juan Dolio, para un total de 110.

En tanto que motocicletas registradas y depuradas fueron 150, entre ellas 75 en esta localidad; 45 en Juan Dolio y 30 en Hato Mayor.

De ellas, según el informe policial, fueron retenidas por falta de documentos y otras violaciones a la ley de tránsito 23 en esta urbe, 22 en Juan Dolio y 7 en Hato Mayor, para un total de 52. 

Por otro lado, La Policía dio a conocer este sábado que fueron resueltos dos  casos de robos cometidos por desaprensivos en distintos sectores y fechas.

Las denuncias por robos fueron por sustracción de pulidora eléctrica y un caballo.

ELVIN MANUEL RICHARDSON  (a) Pilín, de 26 años, fue detenido al ser sorprendido con la pulidora con denuncia de sustraída en el sector Porvenir. Pilín admitió haber hurtado la misma, propiedad de Yohedy Rivera.

De igual manera fue localizado en la ciudad de La Vega, un caballo con la estampa FSA sustraído del batey Margarita del municipio de consuelo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}