Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía detiene hombre con 175 dosis de variadas drogas en San Pedro de Macorís

La Policía detiene hombre con 175 dosis de variadas drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a un  hombre con 175 porciones de sustancias prohibidas en el sector Barrio Lindo, se informó esta mañana.

El detenido es RANSEL PEGUERO, a quien se le ocupó  en uno de los bolsillos de su pantalón tipo bermuda 55 porciones de un material rocoso parecido al crack; 99 envoltorios de hojas secas con olor a marihuana, y 21 dosis de supuesta cocaína.

También se le incautó la suma de 360 pesos.

El imputado fue hecho preso por una patrulla preventiva cuando realizaba chequeo rutinario. El detenido fue enviado a la Unidad Antinarcótico de la Policía para el interrogatorio de rigor y conocer la procedencia de los narcóticos.

Por otro lado, un hombre resultó con heridas cuando una multitud lo sorprendió intentando penetrar a un colmado, ubicado en la calle principal del sector H3.

ABRAHAM ZORRILLA, de 29 años, con residencia en Los Tres Brazos de Santo Domingo, tuvo que ser atendido en el hospital Dr. Antonio Musa al presentar laceraciones cortantes.

ZORRILLA se encuentra detenido para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina