LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » La Policía detiene hombre con 175 dosis de variadas drogas en San Pedro de Macorís

La Policía detiene hombre con 175 dosis de variadas drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a un  hombre con 175 porciones de sustancias prohibidas en el sector Barrio Lindo, se informó esta mañana.

El detenido es RANSEL PEGUERO, a quien se le ocupó  en uno de los bolsillos de su pantalón tipo bermuda 55 porciones de un material rocoso parecido al crack; 99 envoltorios de hojas secas con olor a marihuana, y 21 dosis de supuesta cocaína.

También se le incautó la suma de 360 pesos.

El imputado fue hecho preso por una patrulla preventiva cuando realizaba chequeo rutinario. El detenido fue enviado a la Unidad Antinarcótico de la Policía para el interrogatorio de rigor y conocer la procedencia de los narcóticos.

Por otro lado, un hombre resultó con heridas cuando una multitud lo sorprendió intentando penetrar a un colmado, ubicado en la calle principal del sector H3.

ABRAHAM ZORRILLA, de 29 años, con residencia en Los Tres Brazos de Santo Domingo, tuvo que ser atendido en el hospital Dr. Antonio Musa al presentar laceraciones cortantes.

ZORRILLA se encuentra detenido para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}