Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía resuelve varios casos de robo en San Pedro de Macorís

La Policía resuelve varios casos de robo en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre fue sorprendido con sillas que había sustraído de un centro educativo próximo  al hospital Doctor Antonio Musa, informó este viernes la Policía.

El detenido JESÚS MADRIGAL , de 40 años, fue sorprendido con cinco (5) sillas plásticas, una almohada de colchón y varios frutos cuando salía del centro educativo "Juan Vicente Moscoso".

En otro particular, la Policía informó la recuperación de un celular con denuncias por despojos.

El Departamento de Enlace Electrónico recobró el celular marca HTC, modelo M10 el cual había sido despojado a un ciudadano en el sector Barrio Lindo por dos elementos que transitaban en una motocicleta, armado de una pistola.

El celular se le ocupó a DARLIN FRANCISCO VILLALONA, de 19 años, quien admitió su participación en el hecho junto a su hermano DARVIN BÁEZ, quien tiene residencia en Santo Domingo.

En tanto el departamento de Recuperación de Vehículos Robados anunció que recobró  una motocicleta marca Suzuki, color negra, con la numeración del chasis limada y sin placa.

La misma fue dejada abandonada en una casa en construcción en la calle Cereza, próximo a la cancha de baloncesto del sector Pedro Justo  Carrión.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina