LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Lamentable! Niño muere ahogado al caer al agua interior de cisterna en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un niño de 4 años y 8 meses falleció ahogado  anoche  al caer a una cis...

Principal » » La Policía resuelve varios casos de robo en San Pedro de Macorís

La Policía resuelve varios casos de robo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 agosto 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre fue sorprendido con sillas que había sustraído de un centro educativo próximo  al hospital Doctor Antonio Musa, informó este viernes la Policía.

El detenido JESÚS MADRIGAL , de 40 años, fue sorprendido con cinco (5) sillas plásticas, una almohada de colchón y varios frutos cuando salía del centro educativo "Juan Vicente Moscoso".

En otro particular, la Policía informó la recuperación de un celular con denuncias por despojos.

El Departamento de Enlace Electrónico recobró el celular marca HTC, modelo M10 el cual había sido despojado a un ciudadano en el sector Barrio Lindo por dos elementos que transitaban en una motocicleta, armado de una pistola.

El celular se le ocupó a DARLIN FRANCISCO VILLALONA, de 19 años, quien admitió su participación en el hecho junto a su hermano DARVIN BÁEZ, quien tiene residencia en Santo Domingo.

En tanto el departamento de Recuperación de Vehículos Robados anunció que recobró  una motocicleta marca Suzuki, color negra, con la numeración del chasis limada y sin placa.

La misma fue dejada abandonada en una casa en construcción en la calle Cereza, próximo a la cancha de baloncesto del sector Pedro Justo  Carrión.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}