LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » La Policía resuelve varios casos de robos en San Pedro de Macorís

La Policía resuelve varios casos de robos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Dos motocicletas fueron recuperadas por el equipo operacional de la Policía, una de ella, entregada a su propietario este martes, informó la Policía.

La primera, marca Domoto, modelo CG150, color negro le fue entregada a su propietario Carlos Alberto Mercedes. La misma le fue despojada mediante atraco la noche del pasado domingo.

También fue recuperada la motocicleta  marca BM, modelo 100, de color rojo, la cual fue dejada abandonada en el sector Punta  Pescadora por un elemento que al notar la presencia policial emprendió la huida.

Por otro lado, se encuentra detenida una mujer, de 22 años por supuestamente sustraer cinco latas de leche de una tienda comercial, ubicada en el barrio México.

Se trata de Ana Taicha Alarcón con residencia en la ciudad capital, según una nota informativa de la Policía.

Al momento de ser descubierta trató de agredir al oficial actuante con una navaja. Los artículos hurtados los tenía en un bulto.

En Hato Mayor fueron apresados ÁNGEL TIBURCIO SEVERINO (a) Carlitos, de 43 años, ALFREDO RAMIREZ, de 23 y LUIS DAVID RONDÓN (a) Víctor, de 18, al ser sorprendido en una camioneta con 7 mil unidades de limones que habían sustraído de una finca privada en el paraje Moñagurra, distrito municipal Yerba Buena de Hato Mayor.

El grupo y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}