Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía retiene 10 pasolas en taller de San Pedro de Macorís

La Policía retiene 10 pasolas en taller de San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Personal del departamento de Vehículos Robados retuvieron diez pasolas  de un taller  de mecánica, ubicado  en el barrio Punta Pescadora, informó este lunes La Dirección Regional Sureste  de la Policía.

Además de las diez pasolas se retuvieron tres chasis los cuales no figuran registrados en el Plan Piloto.

Las diez  pasolas son de las marca Honda 100 y 90, según se Informó.

Por otro lado, la Policía informó que recuperó una escopeta que había sido sustraída a un agricultor en la ciudad de Hato Mayor.

El arma marca Maverick, calibre 12, serie MV55883T, cañón largo, fue dejada abandonada cuando se le daba seguimiento a un individuo conocido con el apodo de "Wasao", dice la nota.

La Policía se encuentra tras la búsqueda y captura del sospechoso para someterlo a la justicia.

En otro particular, fue detenido en flagrante delito por agentes del DINTEL, JOSÉ DAVID CORREA, de 23 años con dos gallos  los cuales había sustraído el pasado martes del paraje Las Claras, distrito municipal Yerba Buena, Hato Mayor.

Asimismo se anunció la detención de los ciudadano haitianos NOVIL VIL (a) El Largo, DEDE CHEILI y PITI CHARLI acusados de sustraer  tres mil chinolas de una finca privada en el paraje Sabana Grande, kilómetro 15 carretera Hato Mayor- Sabana de La Mar.

Los imputados fueron detenidos atendiendo la orden de arresto número 3566-2017, emitida por el magistrado juez del distrito de Hato Mayor, Víctor M. Pérez Fragoso.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina