LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » La Policía tras la captura de persona que ultimó a antisocial cuando despejaba a dama de un celular

La Policía tras la captura de persona que ultimó a antisocial cuando despejaba a dama de un celular


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía se encuentra tras la identificación y captura de un elemento que  ultimó ayer en la tarde de un disparo a uno de dos atracadores, que momentos antes habían despojado a una dama de un celular a punta de arma de fuego, en la avenida Padre Abreu.

El fallecido respondía al nombre de Cristian Castro Peralta, alias Diomedito, de 20 años, quien al momento del suceso transitaba en una motocicleta junto a un tal Kelvin Manzano José, alias "Key la Bujía", quien se encuentra prófugo.

Los elementos fueron descubierto por un desconocido en un vehículo que le dio alcance y disparó, alcanzando a "Diomedito".

"Diomedito" al caer al pavimento, su compañero, "Key Bujía" lo dejó abandonado escapando en la motocicleta, que Lugo tuvo que dejar abandonada y perderse por unos callejones del sector de Villa España.

El fallecido al ser depurado en los archivos figura con un registro de la Dirección Nacional de control de drogas, del 2015.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}