LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » La Policía tras la captura de persona que ultimó a antisocial cuando despejaba a dama de un celular

La Policía tras la captura de persona que ultimó a antisocial cuando despejaba a dama de un celular


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía se encuentra tras la identificación y captura de un elemento que  ultimó ayer en la tarde de un disparo a uno de dos atracadores, que momentos antes habían despojado a una dama de un celular a punta de arma de fuego, en la avenida Padre Abreu.

El fallecido respondía al nombre de Cristian Castro Peralta, alias Diomedito, de 20 años, quien al momento del suceso transitaba en una motocicleta junto a un tal Kelvin Manzano José, alias "Key la Bujía", quien se encuentra prófugo.

Los elementos fueron descubierto por un desconocido en un vehículo que le dio alcance y disparó, alcanzando a "Diomedito".

"Diomedito" al caer al pavimento, su compañero, "Key Bujía" lo dejó abandonado escapando en la motocicleta, que Lugo tuvo que dejar abandonada y perderse por unos callejones del sector de Villa España.

El fallecido al ser depurado en los archivos figura con un registro de la Dirección Nacional de control de drogas, del 2015.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}