LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre por violar menor de 9 años en Villa Verde, La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana.-  Nuestras Policía Nacional,    responsable de preservar la dignidad humana, apresó a un c...

Principal » » LUIS ABINADER dice que su mayor prioridad en estos momentos es el crecimiento del Partido Revolucionario Moderno.

LUIS ABINADER dice que su mayor prioridad en estos momentos es el crecimiento del Partido Revolucionario Moderno.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 agosto 2017





www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El aspirante a la nominación presidencial Luis Abinader aseguró que sus recorridos por todo el país es buscar el crecimiento de militantes del Partido Revolucionario Moderno de cara a las elecciones del 2020.


Abinader se refirió en esos términos al ser enstrevistado en el programa Happy Hour que se produce en la emisora FM 107.5, de lunes a viernes de 5.00 a 7.00 de la noche, con la animación de los locutores Manuel de Jesús, Julio Perelló, Tony Quezada y Genaro Ortíz.


Indicó que en los actuales momentos toda la dirigencia del PRM está enfocada en todo el país en la inscripción de nuevos militantes y poner un padrón electoral al acorde de los nuevos tiempos.


Por otro lado, el dirigente político sostiene que cada día el país se torna inseguro por la falta de políticas del presente gobierno en torno a combatir la delincuencia, el desempleo, entre otras cosas.


En ese sentido, Abinader afirmó que será presidente de la República Dominicana para combatir de manera frontal los problemas que aquejan a la sociedad dominicana ante el desastre de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}