Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » LUIS ABINADER dice que su mayor prioridad en estos momentos es el crecimiento del Partido Revolucionario Moderno.

LUIS ABINADER dice que su mayor prioridad en estos momentos es el crecimiento del Partido Revolucionario Moderno.

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El aspirante a la nominación presidencial Luis Abinader aseguró que sus recorridos por todo el país es buscar el crecimiento de militantes del Partido Revolucionario Moderno de cara a las elecciones del 2020.


Abinader se refirió en esos términos al ser enstrevistado en el programa Happy Hour que se produce en la emisora FM 107.5, de lunes a viernes de 5.00 a 7.00 de la noche, con la animación de los locutores Manuel de Jesús, Julio Perelló, Tony Quezada y Genaro Ortíz.


Indicó que en los actuales momentos toda la dirigencia del PRM está enfocada en todo el país en la inscripción de nuevos militantes y poner un padrón electoral al acorde de los nuevos tiempos.


Por otro lado, el dirigente político sostiene que cada día el país se torna inseguro por la falta de políticas del presente gobierno en torno a combatir la delincuencia, el desempleo, entre otras cosas.


En ese sentido, Abinader afirmó que será presidente de la República Dominicana para combatir de manera frontal los problemas que aquejan a la sociedad dominicana ante el desastre de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina