LO ÚLTIMO

Lewis Martínez ./ Santo Domingo ./ La sargento mayor de la Policía Nacional, Any Montero Montero, quien se suicidó ayer de un disparo en la cabeza en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, había denunciado en reiteradas ocasiones que era víctima de acoso por su superior.

Entrada destacada

DICAN apresa hombre con 17 dosis de probable marihuana en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional ...

Principal » » Más de un centenar de extranjeros retornaron de manera voluntaria a su país con la asistencia de Migración

Más de un centenar de extranjeros retornaron de manera voluntaria a su país con la asistencia de Migración


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2017






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) informó que 127 nacionales haitianos que permanecían en situación migratoria irregular en República Dominicana, regresaron voluntariamente a su país.

 

Una comisión ordenada por el Director General de Migración, Teniente General ® ERD Máximo William Muñoz Delgado, e integrada por autoridades de la institución, evaluó los casos de los extranjeros en coordinación con la Organización Internacional para las Migraciones(OIM).  

 

Entre los extranjeros que retornaron de manera voluntaria y asistida a su país, figuran 74 adultos, entre ellos 28 hombres y 46 mujeres, además 53 niños.

 

El programa de asistencia tiene previsto además, que los nacionales haitianos viajen con sus pertenencias, por lo que, para facilitar el restablecimiento en su nación, la Dirección de Migración dispuso la logística para su transporte y la supervisión de oficiales migratorios hasta su salida del territorio nacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}