Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Merecido! Alcaldía reconoce Cuerpo de Bomberos y personalidades

¡Merecido! Alcaldía reconoce Cuerpo de Bomberos y personalidades

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./


LA ROMANA, Rep. Dominicana.- La alcaldía reconoció este viernes al Cuerpo de Bomberos de La Romana y a 19 munícipes que han contribuido en diferentes ámbitos de la vida cultural, deportiva, musical, religiosa, empresarial y educativa, durante un acto matizado por la sencillez y la emotividad.

La actividad se desarrolló en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", con la presencia de la vicealcaldesa María Guerrero y de regidores, encabezados por la presidenta del Concejo Municipal, Orfelina Valdez.

La Sala Capitular declaró a los bomberos "Institución Meritoria" y las personalidades como "Hijos Distinguidos", mediante la ordenanza 19-2017. El acto se enmarca en las fiestas patronales Santa Rosa de Lima 2017.

El Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), acudió junto a varios oficiales y demás miembros de la entidad a recibir el pergamino otorgado por el gobierno local.

Mientras que las personalidades homenajeadas son Benjamín Martínez, Manuel Cordones (Plahue), Ramón Isidro Rosario (Cibaito), Ramón de Jesús (Beca), Armando Céspedes, Leonel Peña, José Ignacio Morales (El Artístico), Andrés King Capois, Ezequiel Molina Rosario, Eustaquio Ávila (Denny), Santiago Cooper y César Mendoza.

También, Cristobalina Cedeño de Caraballo, Juan Hernández Inirio, Claudio Rodríguez (Papín), Julio César Gil Alfau, Rafael Polanco Abraham, Ramón Caraballo y el capitán de la Policía Nacional, Ramón Erasmo Ramírez.

Los homenajeados expresaron agradecimiento por el hecho de las autoridades municipales haber tomado en cuenta sus trayectorias de vida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina