LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » ¡Merecido! Alcaldía reconoce Cuerpo de Bomberos y personalidades

¡Merecido! Alcaldía reconoce Cuerpo de Bomberos y personalidades


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2017




www.16minutos.com ./


LA ROMANA, Rep. Dominicana.- La alcaldía reconoció este viernes al Cuerpo de Bomberos de La Romana y a 19 munícipes que han contribuido en diferentes ámbitos de la vida cultural, deportiva, musical, religiosa, empresarial y educativa, durante un acto matizado por la sencillez y la emotividad.

La actividad se desarrolló en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", con la presencia de la vicealcaldesa María Guerrero y de regidores, encabezados por la presidenta del Concejo Municipal, Orfelina Valdez.

La Sala Capitular declaró a los bomberos "Institución Meritoria" y las personalidades como "Hijos Distinguidos", mediante la ordenanza 19-2017. El acto se enmarca en las fiestas patronales Santa Rosa de Lima 2017.

El Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), acudió junto a varios oficiales y demás miembros de la entidad a recibir el pergamino otorgado por el gobierno local.

Mientras que las personalidades homenajeadas son Benjamín Martínez, Manuel Cordones (Plahue), Ramón Isidro Rosario (Cibaito), Ramón de Jesús (Beca), Armando Céspedes, Leonel Peña, José Ignacio Morales (El Artístico), Andrés King Capois, Ezequiel Molina Rosario, Eustaquio Ávila (Denny), Santiago Cooper y César Mendoza.

También, Cristobalina Cedeño de Caraballo, Juan Hernández Inirio, Claudio Rodríguez (Papín), Julio César Gil Alfau, Rafael Polanco Abraham, Ramón Caraballo y el capitán de la Policía Nacional, Ramón Erasmo Ramírez.

Los homenajeados expresaron agradecimiento por el hecho de las autoridades municipales haber tomado en cuenta sus trayectorias de vida.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}