LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Ministerio Público logra condena de 20 años prisión contra empresario canadiense

Ministerio Público logra condena de 20 años prisión contra empresario canadiense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2017




www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público logró que el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenara a 20 años de prisión al empresario canadiense Antonio Carbone, acusado de intento de homicidio contra el empresario y administrador de casinos, Fernando Báéz Guerrero.

 

El tribunal adoptó la decisión tras declarar buenas y válidas las distintas pruebas aportadas por el Ministerio Público, con la cuales demostró que el imputado contrató a otra persona para que asesinara a Báez Guerrero, cuyo vehículo fue incendiado en un hecho ocurrido en el mes de diciembre del año 2014, tras llegar a su residencia en horas de la madrugada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}