LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Depresión! Lleva a chofer a suicidarse en Villa Hermosa

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 42 fue hallado sin vida colgando de un bajante de su resid...

Principal » » Odalis Vega busca presidencia de la juventud PRSC

Odalis Vega busca presidencia de la juventud PRSC


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 agosto 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- El periodista Odalis Vega lanzó su candidatura a la presidencia nacional de la Juventud del Partido Reformista Social Cristiano (JRSC), en un una rueda de prensa donde estuvo acompañado de decenas de jóvenes.

 Odalis Vega, quien resultó electo en el pasado proceso electoral del 2016, Alcalde Municipal de Hato Mayor del Rey, convirtiéndose en uno de los más jóvenes del país, al anunciar su candidatura llamó a la juventud a que se involucre en la búsqueda  de la solución de los grandes problemas nacionales, sin importar bandería política, ni condición social o económica.

“Hemos desarrollado un plan de trabajo, con una nueva visión política, que va dirigido a las juventudes municipales para que funcionen y trabajen mano a mano para seguir levantando nuestra organización con la fuerza del nuevo reformismo que surge de las bases de nuestro partido’’, expresó.

El también Premio Nacional de la Juventud 2017 en el renglón Liderazgo Político hizo un recuento de su experiencia política y a la vez manifestó que de alcanzar la presidencia de la Juventud Reformista desarrollará un amplio programa de capacitación política dirigido a los nuevos militantes y que se centraría en la captación del voto joven, tomando en cuenta que este segmento poblacional representa el 62 por ciento del electorado nacional y la inmensa mayoría no tiene afiliación política, “lo que nos brinda una gran oportunidad para atraer al reformismo a una parte importante de jóvenes’’.

 Hoja de Vida

Comunicador, político, articulista y escritor. Nacido un diez (10) de agosto de 1987.

Se ha desempeñado como reportero para varios noticieros, entre ellos, Telenoticias Canal 11 y Noticias SIN. Diplomado en Defensa y Desarrollo Nacional, egresado en el año 2011 de la Universidad Militar Fu Hsing Kang, en Taipei, Republica China de Taiwán.

Condecorado por el Buró de Guerra Política del Ministerio de Defensa Nacional de ese país asiático. Diplomado en Gerencia y Formación Política y Diplomado en Comunicación Política y Periodismo Publico de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

El 15 de Mayo de 2016, fue electo Alcalde Municipal de Hato Mayor del Rey, obteniendo 15,800 votos. 

En noviembre 2016 es Electo Vicepresidente Nacional de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

“Crimen de un Periodista”, es su obra primogénita, pero cuenta con otros libros en procesos, entre ellos, de historia, cuentos, novelas y poesías.

Es miembro de varias instituciones sociales, culturales y deportivas y ha recibido varios reconocimientos tanto a nivel nacional como de instituciones educativas del extranjero.

Electo el 31 de Enero, Premio Nacional de la Juventud 2017 en el renglón Liderazgo Político.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}