Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN apresa tres hombres integrantes de una banda que se dedicaban a estafar vía internet

PN apresa tres hombres integrantes de una banda que se dedicaban a estafar vía internet

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Nuestra Policía Nacional apresó a tres integrantes de una banda que se dedican a estafar personas mediante una página de compras y ventas de artículos por internet, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Los apresados son Bienvenido Rafael de Jesús Cruceta Rodríguez; Leocadio Consuegra, y Miguel Ángel Estrella Pérez (a) José), mayores d edad y residentes en el referido sector.

A los prevenidos se les acusa de pertenecer a una estructura delictiva que dirige el reconocido falsificador ARISMENDI MACEA LOPEZ (a) El Ingeniero, quien fue sometido a la justicia en fecha 22-04-2017, y que opera desde la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

A los prevenidos se les acusa de engañar a un ciudadano con  la venta de tres juegos de habitaciones en pino, un comedor de seis sillas en pino, y un juego de muebles estilo sofá, valorado en la suma de RD$88, 000,00.

De igual manera estafaron a otra persona con la venta de ocho baterías y un comedor de cuatro sillas con unos topes de cristal, por un monto de RD$55,000.00,  siendo todo esto recuperado por los agentes policiales.

Estas detenciones fueron ejecutadas atendiendo a la orden de arresto 18681-ME17, dictada en contra de los apresados.

Todo lo ocupado y los detenidos fueron  puestos a disposición de la justicia para que responda allí por los hechos que se les imputan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina