LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » PN envía a la justicia a dos hombres acusados de asaltos en San Pedro de Macorís

PN envía a la justicia a dos hombres acusados de asaltos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 agosto 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Policía envió a la justicia a dos hombres  acusados  de asaltar una banca de lotería en el municipio de Quisqueya, y el otro a un mensajero.

Se trata de SAMUEL FRANCISCO SARMIENTO (a) Samuelito, de 20 años, quien fue detenido en flagrante delito en persecución, y JOSÉ LUIS NAVARRO CARIDAD, de 27.

De acuerdo a la denuncia de la empleada de la banca de lotería el imputado se presentó al negocio con una pistola llevándose la suma de RD$ 3.516.00 pesos, producto de la venta del día. También despojó a su concubino de un teléfono celular.

La nota informativa refiere también que fue enviado  a la acción de la justicia NAVARRO CARIDAD, acusado de ser el autor intelectual de robo con violencia del que fue víctima Carlos Antonio Soriano.

El denunciante expuso que el detenido junto a otros elementos los asaltaron a punta de pistola y lo despojaron de la suma de RD$65.000.00 pesos cuando transitaba por el Batey Nuevo.

Por otro lado, la Policía informó que recuperó dos motocicletas con denuncias de sustraídas, en esta ciudad y Hato Mayor.

Las motocicletas recuperadas son de marcas Honda, modelo Econopower, color rojo, placa NC-Z829, y la marca Loncing, modelo LX-125.

En tanto la Unidad Antirruidos incautó cuatro bocinas por tener el volumen fuera de lo establecido. Las bocinas fueron retenidas mediante operativo en distintos sectores de San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}