Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » PN envía a la justicia a dos hombres acusados de asaltos en San Pedro de Macorís

PN envía a la justicia a dos hombres acusados de asaltos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Policía envió a la justicia a dos hombres  acusados  de asaltar una banca de lotería en el municipio de Quisqueya, y el otro a un mensajero.

Se trata de SAMUEL FRANCISCO SARMIENTO (a) Samuelito, de 20 años, quien fue detenido en flagrante delito en persecución, y JOSÉ LUIS NAVARRO CARIDAD, de 27.

De acuerdo a la denuncia de la empleada de la banca de lotería el imputado se presentó al negocio con una pistola llevándose la suma de RD$ 3.516.00 pesos, producto de la venta del día. También despojó a su concubino de un teléfono celular.

La nota informativa refiere también que fue enviado  a la acción de la justicia NAVARRO CARIDAD, acusado de ser el autor intelectual de robo con violencia del que fue víctima Carlos Antonio Soriano.

El denunciante expuso que el detenido junto a otros elementos los asaltaron a punta de pistola y lo despojaron de la suma de RD$65.000.00 pesos cuando transitaba por el Batey Nuevo.

Por otro lado, la Policía informó que recuperó dos motocicletas con denuncias de sustraídas, en esta ciudad y Hato Mayor.

Las motocicletas recuperadas son de marcas Honda, modelo Econopower, color rojo, placa NC-Z829, y la marca Loncing, modelo LX-125.

En tanto la Unidad Antirruidos incautó cuatro bocinas por tener el volumen fuera de lo establecido. Las bocinas fueron retenidas mediante operativo en distintos sectores de San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina