Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » PN envía a tribunal a dos menores que sorprendió intentando penetrar a vivienda en San Pedro de Macorís

PN envía a tribunal a dos menores que sorprendió intentando penetrar a vivienda en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Dos menores de edad, de 15 y 16 años fueron enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes acusados de penetrar a una vivienda habitada  aprovechando que su dueño se encontraba en las fiestas patronales, en el municipio Consuelo.

Los detenidos, que no se ofrecen sus nombres por asuntos legales, rompieron el candado de la vivienda, ubicada en la calle Presbot del mencionado municipio.

Los adolescentes fueron arrestado mediante persecución al ser sorprendidos por una patrulla policial que realizaba su habitual labor preventiva.

A los jóvenes se les incautó una pata de cabra y un pedazo de hierro para hacer palanca y romper el candado.

En otro particular,  la Policía informó de la detención de REINALDO ANTONIO SOSA HENRIQUEZ (a) Kico, quien está siendo acusado de golpear a su concubina  embarazada, en Hato Mayor.

En tanto, fueron recuperados tres (3) gallos que habían sustraídos por un tal "Frank", propiedad de Edward Sierra Severino.

Los mismos fueron localizados amarrados en la calle principal del sector Las Caobas.

De igual manera la Policía arrestó a NESTOR AMBIORIX NADAL SANTANA, con la orden de arresto 00537-2017, por tener denuncia por hurto del negocio Jet Set Consuelo.

De acuerdo a denuncia de su propietario Luis Manuel Peguero Santana, el prevenido había penetrado a su negocio donde sustrajo RD$ 10.000.00 pesos, 5 litros de whisky, y dos baterías para inversor.

Será enviado a la justicia para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina