LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » PN investiga hallazgo de cadáver de una mujer en Bávaro, La Altagracia

PN investiga hallazgo de cadáver de una mujer en Bávaro, La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro, provincia La Altagracia, caso por el cual varias personas están siendo investigadas.

La occisa respondía al nombre de Kenibel Lozano Perdomo (a) La Sirena, de 25 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

Según declaraciones de testigos, Lozano Perdomo se encontraba el pasado jueves con un desconocido ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar en dicha localidad, luego juntos salieron del lugar a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado ayer por personas de clase civil en unos terrenos baldíos localizados en la calle Arena Gorda del referido sector Machiplant.

Con relación al caso, agentes del Departamento de Homicidios de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor, han interrogado a varias personas a los fines de esclarecer el suceso, así como identificar y apresar al o los responsables.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}